Organizador Foráneo

¿Qué es un Organizador Foráneo Universitario?

Un organizador foráneo es un estudiante líder, con capacidad de convocatoria encargado de promover el Foro Mundial de Universitarios dentro de su escuela asegurándose de que el 100% de la comunidad estudiantil esté informada de su realización.

 

De esta forma será el, quien coordine a sus compañeros para asistir al evento; podemos decir que es la extensión del comité organizador dentro de su facultad.

 

 

¿Qué es un Organizador Foráneo Institucional?

Un Organizador Foráneo Institucional es un académico perteneciente a una casa de estudios, con las mismas aptitudes que un líder universitario, es decir tendrá las mismas funciones que él al encargarse de coordinar a un grupo de jóvenes estudiantes para asistir al evento.

 

Participan los académicos de todas las áreas de la institución tales como: Gestión Académica, Vinculación, Relaciones Institucionales, Relaciones comerciales, entre otras...

of-institucional 

 

 

¿Qué actividades realiza?

Ser Organizador Foráneo implica promover cada congreso entre los estudiantes, catedráticos e investigadores de tu facultad, para esto el Foro Mundial de Universitarios pondrá a tu alcance distintos materiales de apoyo como lo son posters, folletos, postales y medios electrónicos como los portales web y las redes sociales. Ya en el proceso de difusión deberás desempeñar actividades como:

 

• Resolver las dudas de la comunidad estudiantil con respecto al FMU.

• Ser el punto de enlace entre los asistentes locales y el Comité Organizador.

• Coordinar el itinerario de viaje del grupo en colaboración con la Agencia de Viajes Oficial autorizada en tu ciudad.

 

Por supuesto, en esta labor no estarás solo, ya que podrás obtener ayuda en todo momento del Comité Organizador, quien resolverá todas tus dudas y te mantendrá al tanto de las novedades del evento. Tu tarea será reunir un grupo de 35 o más asistentes, quienes deberán contratar el Paquete Oficial publicado en el sitio web, ya que éste es el único medio de acceso al congreso.

 

 

¿Qué beneficios obtengo?

En primer lugar el reconocimiento local, por asumir la responsabilidad de ser un líder estudiantil en eventos de esta naturaleza.

Por parte del Comité Organizador y Patrocinadores recibirás increíbles premios que podrás obtener en base a la convocatoria, es decir al número de personas que viajen con el Organizador Foráneo contratando el Paquete Oficial. Los beneficios son los siguientes:


Haz click para ampliar la imágen.

 

Los códigos y cupones de descuento son procesados por el sistema como una forma de pago, por lo que tienen el mismo valor que el dinero en efectivo, estos te serán enviados una vez que los registrados hayan terminado de pagar su paqueteRecuerda que sólo puede haber un Organizador Foráneo por congreso en cada universidad, el próximo líder universitario puedes ser tú. ¡No lo pienses más, regístrate ahora y disfruta de todas las sorpresas que el Foro Mundial de Universitarios 2014 tiene para ti!

 

  

Actividades
X
Por favor, Login
Chat
X
Inicia sesión para poder chatear.
Chat (0)
 
ffmuwfuecmluquintana-roocaribe-mexicanocancunoasissmart-mediasello-de-confianza

¿Dudas? 10-icono-llamar07-icono-skype06-icono-correo11-icono-whatsapp



Escribe tu nombre

Favor de elegir un congreso
   

Escribe tu email


Foro Mundial de Universitarios / World Federation for University Education. Copyright © 2013 - 2014. Aviso de privacidad y Términos de uso.